Este hotel restaurante se localiza en la A-92 a 2 km de Lora de Estepa junto al Monte Hacho.
La gente es maravillosa. pic.twitter.com/f8IUbj3k6K
— jordi velaure (@JVelaure) March 24, 2020
Lo hemos dicho en un sinfín de ocasiones, pero no nos cansaremos de repetirlo, la crisis sanitaria del COVID-19 está sacando lo mejor y lo peor de nuestra sociedad. Hay muchos incívicos a los que no les importa extender los contagios debido a su irresponsabilidad. Pero, por suerte, hay también muchos ciudadanos anónimos, que rozan el heroísmo, que trabajan para contribuir a que la situación sanitaria mejore y a que la sociedad no se colapse atendiendo a aquellos que tienen como misión asegurar que los sectores primordiales sigan funcionando.
En este sentido, queremos destacar el trabajo que estos días están haciendo los camioneros y transportistas en general que están logrando mantener el abastecimiento de comida y medicamentos, entre otras necesidades, en nuestro país, facilitando que la mayoría de la población pueda mantener el confinamiento domiciliario que ha dictado el Gobierno para evitar la propagación de los contagios.
El «Restaurante Hotel El Hacho», situado en un área de servicio del punto kilométrico 2 en la A-92, en Lora del Río, en la provincia de Sevilla, ha montado un bar fuera de sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones sanitarias, para que los camioneros se sirvan lo que necesiten y puedan alimentarse y seguir con su ruta en las mejores condiciones posibles. La tarea de los transportistas es fundamental, y este tipo de acciones contribuyen en el beneficio de toda la sociedad Estas acciones nos reconfortan con el ser humano y nos hacen albergar esperanzas en la sociedad española, llena de buena gente, como la que regenta este restaurante en el sur de España.
Foto: Cadena SER
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














