VÍDEO: El director adjunto de EL MUNDO, Joaquín Manso, vapulea a Roger Torrent en La Sexta

Este miércoles el presidente del Parlamento de Cataluña Roger Torrent ha asistido a la Sexta donde ha sido entrevistado y donde ha recibido un soberano ‘revolcón’.

Los líderes separatistas lo pasan muy mal cuando son entrevistados lejos de la realidad paralela que comparten con la inmensa mayoría de los medios públicos o subvencionados de Cataluña, y lo ha demostrado muy claramente el presidente del Parlamento catalán.

El director adjunto del diario EL MUNDO, Joaquín Manso, ha aplicado una importante dosis de realidad a Roger Torrent durante su entrevista en la Sexta ante lo que el presidente del parlamento catalán no ha tenido respuesta.

El director adjunto de EL MUNDO ha desmontado las mentiras separatistas en menos de dos minutos, haciendo hincapié en el nuevo “mantra” secesionista que asegura que el 80% de los catalanes quieren un referéndum de autodeterminación o el encarcelamiento de los políticos.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.