El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO. El cañón de agua de los Mossos d’Esquadra, en acción

Por Sergio Fidalgo
viernes, 18 de octubre de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia la turistificación de un colegio en Sarrià-Sant Gervasi y exige explicaciones inmediatas al Ayuntamiento

Barcelona despierta ante el estallido de la violencia

VOX exige más seguridad en una concentración en Plaza Kennedy tras una semana marcada por tiroteos y asesinatos en Cataluña

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2019/10/whatsapp-video-2019-10-18-at-23-04-08.mp4

La gravedad de los incidentes de este viernes en el centro de Barcelona, en los que han participado centenares de radicales secesionistas, han llevado a los Mossos d’Esquadra a aumentar las medidas para contenerlos.

Ha entrado en acción el camión con cañón de agua que sirve para dispersar a grupos de manifestantes violentos.

La zona de plaza Urquinaona y Vía Layetana ha quedado arrasada por la acción de estos secesionistas violentos, muy alejados de la imagen onírica y pacifista que vende el Govern de Quim Torra sobre los manifestantes independentistas.

El Ministerio del Interior también ha tomado medidas más contundentes, y además de asegurar que se aplicará el Código Penal, se ha autorizado a los GRS de la Guardia Civil a intervenir.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaMossos d'EsquadraViolencia secesionista
Publicación anterior

VÍDEO: Cerca de 3.000 aragoneses con banderas de España silencian con el «a por ellos» a 300 CDRs en Zaragoza

Siguiente publicación

Juan Milián: “TV3 utiliza el dinero de todos para ir contra la mitad de los catalanes”

Contenido relacionado

Foto: Sociedad Civil Española
Sociedad

Manifestación en Santander para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

domingo, 14 de junio de 2026
“Las decisiones sobre educación se toman sin contar con la opinión docente”. Cartel en la
puerta de un instituto de Barcelona ​​pidiendo que los responsables de la enseñanza tengan en
cuenta las opiniones de los docentes (Junio de 2026). Foto: A. J.
Sociedad

Las huelgas de docentes sólo mejorarán los salarios

domingo, 14 de junio de 2026
Amalio de Marichalar. Foto: De español a español por la Constitución.
Sociedad

Manifestación en Granada para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

sábado, 13 de junio de 2026
Siguiente publicación

Juan Milián: “TV3 utiliza el dinero de todos para ir contra la mitad de los catalanes”

Marlaska "recula" y no permite la intervención de los GRS de la Guardia Civil en los disturbios en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?