Marlaska “recula” y no permite la intervención de los GRS de la Guardia Civil en los disturbios en Barcelona

 

La Asociación Unificada de Guardia Civiles (AUGC) ha acusado al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, de “recular” y no permitir que los GRS de la Guardia Civil se desplieguen en Barcelona.

Esta misma asociación informó unas horas antes que Interior había autorizado a los GRS a actuar en Barcelona y su área metropolitana.

Los agentes de refuerzo de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil tan sólo han sido desplegados desde su llegada a Cataluña en las instalaciones del aeropuerto de El Prat.

Pero no en todo el aeropuerto, sino solo en la zona interior del mismo, controlando que todo estuviera en orden desde el control de seguridad para entrar en las zonas de tránsito hasta el embarque.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.