VÍDEO: Cerca de 3.000 aragoneses con banderas de España silencian con el “a por ellos” a 300 CDRs en Zaragoza

Cerca de tres mil zaragozanos (2.500 según la Guardia Urbana) de todas las edades, muchos de ellos familias han acudido este viernes por la tarde para mostrar su oposición a una concentración del autodenominado CDR de Aragón en la plaza de España de Zaragoza.

Este grupo de apoyo al secesionismo catalán pretendía mostrar su apoyo a los líderes secesionistas condenados por sedición y otros graves delitos, y lucían símbolos separatistas y banderas de la España republicana.

Pero cerca de tres mil ciudadanos han decidido mostrar su rechazo, pacíficamente, a estos activistas separatistas, que apenas han reunido tres centenares de personas.

Han lucido pacíficamente sus banderas, bufandas y paraguas con los colores de la bandera nacional y han coreado cánticos de apoyo a nuestro país, mientras los CDRs no podían acallarles.

 

Se han producido algunos intercambios de insultos entre los elementos más exaltados de ambos sectores, que son los únicos que han empañado ambas concentraciones y la Policía Nacional ha escoltado a los pro secesionistas fuera de la plaza.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.