VÍDEO: Carrusel de insultos y agresiones al periodista Cake Minuesa en el centro de Barcelona

El separatismo se ha vanagloriado siempre de ser un movimiento pacífico y dialogante, pero en realidad cuando alguien les rebate y les lleva la contraria son un movimiento sectario y agresivo, eso ha podido comprobarlo en sus propias carnes el periodista Cake Minuesa, en pleno centro de Barcelona.

El periodista ha acudido a informar sobre lo que este lunes estaba sucediendo en Cataluña y cuando se ha acercado hasta la Bolsa de Barcelona, donde los separatistas se han concentrado para llenar de basura sus puertas y amedrentar a los que se encontraban dentro trabajando, ha tenido que salir escoltado por los Mossos ante un carrusel de insultos y agresiones de los “pacifistas” secesionistas.

Los independentistas han campado a sus anchas este lunes por Barcelona y lo más grave, lo han hecho con el respaldo y apoyo del presidente de la Generalitat.

Quim Torra desde primera hora los ha animado a seguir “apretando” como lo estaban haciendo, una soberana irresponsabilidad del que debería ser presidente de todos los catalanes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.