Vídeo: Cantada-cumbayá de villancicos en Olot pro libertad de los políticos presos

El secesionismo intenta hacer mártires a los políticos en prisión preventiva acusados de graves delitos, y han aprovechado las fiestas navideñas para seguir con su campaña propagandística.

En un buen número de pueblos de Cataluña militantes separatistas han organizado conciertos navideños, y cantadas de villancicos.

Conciertos en homenaje a unos dirigentes que intentaron excluir a más de media Cataluña de la vida política mediante la consulta ilegal del 1 de octubre, que sirvió de cobertura para una DUI que convertía a millones de catalanes en ciudadanos de segunda.

En el vídeo que acompaña esta noticia, que ha circulado por las redes sociales, se puede escuchar un villancico cantado en Olot a mayor gloria de Junqueras, Rull y el resto de políticos presos.

En este villancico de tono cumbayá se canta “que pronto estaréis en casa, cuando acabe esta pesadilla. Y las luces y el color que lucimos en estos días denuncian la injusticia, no caminaréis nunca solos”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.