El gobierno de la Generalitat felicita la Navidad con un árbol cargado de lazos amarillos

El gobierno de Quim Torra en cada acción que lleva a cabo desprecia a la inmensa mayoría de catalanes, y las fechas navideñas no han sido una excepción.

En el perfil oficial del gobierno de la Generalitat han felicitado la Navidad con un árbol cargado de lazos amarillos, una demostración más de desprecio hacía la mayoría de catalanes, con símbolos partidistas.

Quim Torra en ningún momento ha sido el presidente de todos los catalanes, es más, ha despreciado de forma sistemática a la mayoría de ciudadanos de Cataluña, cuando no lo has insultado de forma reiterada.

En estas fiestas navideñas no ha sido una excepción y han vuelto a demostrar que no son el gobierno de todos.

Y que desprecian lo que deberían ser instrumentos de servicio público, como la felicitación navideña exhibida en el perfil oficial del gobierno de la Generalitat.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.