Las calles de El Masnou suelen ser tranquilas, pero esta pasada noche han vivido un episodio de extrema violencia.
Un grupo de magrebíes han llevado a cabo una auténtica batalla campal por las calles de la ciudad, lo que ha sobresaltado a los vecinos de la zona. Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas.
Puñetazos, palos, piedras inundaron el centro de esta población, en una pelea que lo único que hace es acentuar la sensación de inseguridad. Vecinos de la zona destacan que después del confinamiento la situación ha empeorado y se han vivido varios episodios violentos.
El propio Ayuntamiento de El Masnou emitió el pasado 9 de junio un comunicado en el cual admitía tener un problema de seguridad provocada por grupos de jóvenes, “algunos de ellos ex tutelados” por la DGAIA (Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia). un organismo de la Generalitat.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.