
Tiempos atrás el separatismo se vestía de ‘buen rollo’ y sonrisas para vender su proyecto rupturista a todo aquel que lo quisiera ‘comprar’.
El paso del tiempo ha demostrado que aquellas ‘bonitas’ palabras y discurso buenista ha ido decayendo para convertirse en soflamas radicales y de continuo odio hacia España. Tenemos muchos ejemplos, y el vicepresidente de la ANC, David Fernàndez, nos muestra unos cuantos.
Basta ver sus redes sociales para comprobar su recalcitrante rencor hacía nuestro país, además con bravuconadas.
“La principal amenaza del pueblo catalán es que los españoles no quieren que estemos, no quieren que existamos, nos niegan. La realidad es que para los españoles nuestra sola existencia es una amenaza para su propia existencia”, ha asegurado Fernàndez en sus redes sociales.
Otro mensaje lleno de rencor es cuando afirma que “saben desde hace siglos que sin el dinero de Cataluña, País Valenciano y Baleares (Países Catalanes), la mitad de España pasaría hambre y se rebelaría contra ellos“, y todo ello, sin despeinarse.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.