Esta pasada noche se ha vuelto a vivir un nuevo episodio violento en la ciudad de Barcelona. Concretamente en el metro de la capital catalana.
Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en el barrio de Trinidad Nueva, cuando un grupo de seis grafiteros han agredido brutalmente dos vigilantes que custodiaban un pozo de ventilación por donde los grafiteros suelen acceder para pintar los trenes.
Según cuentas los compañeros de TOT Barcelona han agredido con palos y piedras a los dos vigilantes, causándoles graves heridas, sobre todo a uno de ellos en un ojo. Este agente ha tenido que ser trasladado al Hospital del Mar.
Además de la agresión han robado pertenencias de los vigilantes y las llaves de unas oficinas de TMB y de un coche también de la empresa de transportes. Los Mossos han abierto una investigación para dar con los agresores.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.