
Durante los últimos días hemos visto como en la isla de la Palma un incendio quemaba casi 800 hectáreas de esta bonita isla canaria.
Hasta allí se desplazaron agentes de la Unidad Militar de Emergencias, para colaborar en la extinción de este demoledor incendio que asolaba esta isla.
El pasado domingo se logró estabilizar, después de 48 horas intensas de lucha contra las llamas. Unas 800 hectáreas han sido devastadas por el fuego. Incluso unas 300 personas tuvieron que ser evacuadas de Garafía.
En las redes sociales se ha hecho viral el ticket de una cafetería (Terraza Carambola en los Llanos de Aridane, La Palma) donde se ha agradecido en forma de desayuno el trabajo de la UME y además en el mismo ticket les han dejado un mensaje muy emotivo “Héroes sin capa, gracias“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.