El mundo se encuentra en plena lucha contra el COVID-19, además de afrontar las consecuencias de la grave crisis que esta pandemia traerá consigo.
En todo el planeta, excepto en Cataluña, donde el gobierno autonómico tiene como único objetivo la independencia, una irresponsabilidad sin precedentes.
El vicepresidente Pere Aragonès, ha intervenido este miércoles en la conferencia de ‘Recuperación económica. Poniendo las bases a la Cataluña del 2030’ con un grupo de empresarios.
Como no podía ser de otra manera el ‘conseller’ de economía de la Generalitat ha puesto el acento en el proceso separatista y en su objetivo de internacionalizar la independencia de Cataluña: “Un referéndum reconocido, el ejercicio de la autodeterminación y la independencia de Cataluña es inevitable“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.