Este martes hemos vuelto a vivir una escena violenta en el Metro de Barcelona, y más concretamente en la parada del Clot en la capital catalana.
Tal y como se puede ver en las imágenes del digital El Caso dos personas se han peleado a puñetazos y patadas en el andén de la estación, ante la mirada de otros usuarios del suburbano de Barcelona. Lamentablemente esta es una imagen muy repetida en el transporte público.
La pelea ha finalizado cuando han llegado dos vigilantes de seguridad de Transportes Metropolitanos de Barcelona, momento en el que ha reinado la paz.
Los Mossos no han tenido constancia de que se haya producido ninguna denuncia por parte de los dos implicados en la pelea, al menos hasta el momento. La rápida actuación de los agentes de seguridad, en esta ocasión, ha evitado males mayores.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.