El enfrentamiento entre TV3 y Ciudadanos está en su momento más álgido, y es que el director de la televisión catalana, Vicent Sanchís, ha anunciado querellas contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
El presidente de Ciudadanos le ha respondido a través de un vídeo en las redes sociales retándole a un “cara a cara“, en lugar y fecha que elija el director de la televisión pública catalana.
“Le invito a un cara a cara, a un debate, ponga usted fecha y hora para que mantenga que usted siempre dice la verdad, que no manipulan, que TV3 es ejemplar, y para que yo pueda explicar todos los ejemplos de manipulación que usted ha hecho en los últimos años. Le espero en el plató”, ha manifestado Albert Rivera.
Albert Rivera ha avisado con contundencia que si llega a ser presidente del Gobierno español le retirará cualquier subvención si continua “insultando al pueblo español”.
“Rece para que siga Sánchez, porque si yo soy presidente, si sigue insultando al pueblo español no van a recibir ni un euro de dinero público”, le ha espetado el presidente de Ciudadanos en el vídeo.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.