VÍDEO: Albert Rivera reta a un “cara a cara” al director de TV3

El enfrentamiento entre TV3 y Ciudadanos está en su momento más álgido, y es que el director de la televisión catalana, Vicent Sanchís, ha anunciado querellas contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos le ha respondido a través de un vídeo en las redes sociales retándole a un “cara a cara“, en lugar y fecha que elija el director de la televisión pública catalana.

Le invito a un cara a cara, a un debate, ponga usted fecha y hora para que mantenga que usted siempre dice la verdad, que no manipulan, que TV3 es ejemplar, y para que yo pueda explicar todos los ejemplos de manipulación que usted ha hecho en los últimos años. Le espero en el plató”, ha manifestado Albert Rivera.

Albert Rivera ha avisado con contundencia que si llega a ser presidente del Gobierno español le retirará cualquier subvención si continua “insultando al pueblo español”.

Rece para que siga Sánchez, porque si yo soy presidente, si sigue insultando al pueblo español no van a recibir ni un euro de dinero público”, le ha espetado el presidente de Ciudadanos en el vídeo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.