Este pasado fin de semana se ha vivido un lamentable episodio de racismo en un campo de fútbol, sucedió en Mestalla donde un grupúsculo de radicales dedicaron todo tipo de insultos xenófobos a Vinicius Jr, futbolista del Real Madrid.
Es un asunto que traerá mucha cola, de hecho abre la mayoría de los informativos ya que se considera un asunto muy grave y al cual debe ponerse punto y final con mano dura. No puede permitirse la intolerancia y las faltas de respeto a un jugador por su color de piel. La sociedad española debe tomar conciencia de ello y expulsar de la misma a los intolerantes.
La televisión pública de Cataluña ha vuelto a dar vergüenza ajena con este asunto, y una vez más entre los que nos han avergonzado se encuentra el periodista Xavier Valls, uno de los más hooligans separatistas que habitan la televisión pública de Cataluña. Valls ha querido vincular los insultos racistas con la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante el intento de Golpe de Estado del 2017.
«El día que se normalizó el «A por ellos» animando a gente uniformada a vapulear ciudadanos pacíficos se dio carta de naturaleza a los delitos de odio«, afirmó Valls durante el inicio del programa deportivo 11. Esto lo dice un periodista que aseguró que España era «un Estado fascista«. Sobran los comentarios.
🎤@XavierVallsSilv: «El dia que es va normalitzar el «A por ellos» animant gent uniformada a estomacar ciutadans pacífics es va donar carta de naturalesa als delictes d’odi» #OnzeE3
▶ https://t.co/zH340aHYPT pic.twitter.com/WAxVxrgHII— Esport3 (@esport3) May 22, 2023
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.