Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados y candidato de su partido a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, ha vuelto a quedar en evidencia en las redes sociales.
Pues bien, a Rufián siempre le gusta meterse en todos los charcos de la actualidad, y muy a menudo acostumbra a salir salpicado hasta las orejas, y en esta ocasión no ha sido una excepción. El separatista comentó, con su estilo chusco habitual, todo el asunto acaecido el pasado domingo en el estadio de Mestalla con Vinicius Jr, futbolista del Real Madrid y unos gritos racistas que se le profirieron desde la grada.
En su Twitter, dejó entrever que en España no se luchaba contra el racismo como si se hacía en otros países. Nunca pierden la ocasión de tirar por los suelos la imagen de nuestro país. Son infalibles en ello.
El que fuera secretario de organización de CS, Fran Hervías, le ha propinado un importante revolcón en las redes sociales, ya que le ha recordado todos los comentarios xenófobos de dos líderes de Esquerra, y de un ex presidente de la Generalitat. En un mensaje que rápidamente se ha hecho viral en Twitter. Y es que Heribert Barrera, Oriol Junqueras o el propio Jordi Pujol, dejaron perlas xenófobas que no tienen desperdicio.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.