El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un periodista de TV3 tacha de «fascistas» a todos los que no estaban a favor del proceso separatista

Xavier Valls vuelve a pasarse de frenada, mientras cobra un sueldo público

Por Redacción
sábado, 15 de julio de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Un periodista de TV3 manipula unas palabras de un jugador de España

Vergonzosa y repugnante interpretación del caso Vinicius Jr. en TV3

Un periodista de TV3 falta al respeto a diversas personas en sus redes sociales

Por los pasillos de la televisión pública de Cataluña abundan personas que se consideran con la potestad de poder insultar a todo el mundo, como si se sintieran impunes ante sus palabras, eso sí, mientras cobran un sueldo público que pagan los ciudadanos, piensen lo que piensen, a escote.

Uno de estos insultadores oficiales es Xavier Valls, presentador de deportes de TV3, quien en diversas ocasiones ha faltado al respeto a España, y como decíamos antes lo hace con absoluta impunidad, sabedor que sus superiores aún le premiarán por llevar a cabo este tipo de faltas de respeto, que lamentablemente en la Cataluña oficial se premian.

Valls ha aprovechado una noticia donde unas 200 personas se unían en un manifiesto para pedir el voto para los partidos de izquierda el próximo 23 de julio para acabar insultando a todos aquellos que no defendieron, ni defienden el proceso independentista.

«Habéis permitido la expansión del fascismo y de la represión política porque era contra los indepes. Nos habéis abandonado y utilizado. TOO LATE. Suerte«, ha asegurado el presentador de TV3 en su cuenta de Twitter, lo dicho absoluta impunidad para insultar y faltar al respeto a todo aquel que osa no apoyar la ruptura de Cataluña con el resto de España,.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Xavier Valls
Publicación anterior

Problemas para el diario de referencia del Grupo Godó

Siguiente publicación

Veray (PP): “Facilitaremos el desalojo de los okupas en 24 horas”

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Veray (PP): “Facilitaremos el desalojo de los okupas en 24 horas”

Valents anuncia el punto y final a una etapa. El partido presenta concurso de acreedores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?