Vandalizan la sede de Cs en Montcada i Reixac con una pintada de “fuera nazis”

“No retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña”.

Así lo ha asegurado el portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, después de que hoy hayan aparecido pintadas con insultos en la puerta de la sede del partido en Montcada i Reixac.

El diputado de la formación naranja ha condenado “las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas”, y ha advertido que “los fascistas intolerantes, no conseguirán silenciarnos”.

“Ahora más que nunca seguiremos trabajando para construir una Cataluña donde se respeten las ideas democráticas y donde se puedan expresar opiniones libremente”, ha añadido el portavoz de Cs.

En este sentido Carrizosa ha manifestado que este tipo de ataques demuestran que “hay mucha intolerancia y ganas de acabar con la libertad en Cataluña”,pero ha avisado de que “no nos callarán”.

Finalmente, el dirigente de Cs ha explicado que los responsables de la formación naranja en el municipio han presentado denuncia por los hechos ante los Mossos.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.