Los Mossos detienen a tres radicales durante un escrache a una carpa de Vox en Barcelona

Simpatizantes de Vox en la carpa atacada por radicales secesionistas en Sant Andreu (Barcelona)

Los Mossos d’Esquadra han detenido en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, a tres radicales secesionistas que formaban parte de un grupo que intentaban practicar un escrache a una carpa de Vox.

Los detenidos han sido acusados de atentado contra los agentes de la autoridad y desórdenes públicos.

Los detenidos, según fuentes de los Mossos, formaban un grupo que enarbolaba una pancarta con el lema “Por un Sant Andreu antifascista, feminista y combativo”.

Los policías han formado un cordón para separar a los manifestantes de la carpa instalada por Vox en la esquina de la rambla Onze de Setembre con la calle Sant Andreu.

Antonio Amador, vicepresidente de VOX Barcelona, mostró a la prensa asistente una de las piedras lanzadas por los CDR a los miembros de la carpa.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.