Xavier García Albiol, ex presidente del Partido Popular Catalán, ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter para denunciar el acoso que él, en presencia de su hija de once años, ha sufrido por parte de radicales secesionistas.
Este dirigente popular relata que desea «mostrar» su «indignación con la agresividad de algunos independentistas que en un espectáculo infantil y cuando voy acompañado de mi hija de 11 años se dedican a insultarme hasta hacer llorar a mi hija.
Y añade que «por suerte, la mayoría que lo ha presenciado le ha dado cariño y ánimo». Albiol había salido con su hija para comprarle un algodón de azúcar cuando un grupo de secesionistas le ha increpado e insultado.
Estos hechos se han producido en el Palau Sant Jordi, que acoge las representaciones del último espectáculo del Cirque de Soleil.
[libro]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















