Están acostumbrados a sentirse impunes, a que sus jefes les aplaudan todas las gracias. Consideran que están por encima del bien y del mal, acomodados cobrando un buen dinero de todos los catalanes, mientras insultan a la mayoría. Así se podría definir a Jair Domínguez, uno de los ‘graciosos’ que insulta a todo el que no piensa como él, desde un medio de comunicación público.
Hace ya algunos meses que, durante el programa ‘Està Passant‘ de TV3, Jair Domínguez y Toni Soler se mofaron de la Virgen del Rocío y de los andaluces, en un gag que levantó una tremenda polvareda. Recordemos lo sucedido.
Una colaboradora del espacio fue vestida como la Virgen del Rocío, y trató de imitar de manera casi insultante el acento andaluz, y habló sobre las saetas y la devoción cristiana. Entre otros comentarios soeces, aseguró que “no ha conocido hombre“, “llevo 200 años sin echar un polvo” o “voy más caliente que el palo de un churrero“. En la misma pieza, Jair Domínguez y Toni Soler llegan a reconocer que están faltando al respeto a mucha gente y que incluso “les podrían denunciar“.
Pues bien, este miércoles hemos sabido que ambos ‘humoristas’ han sido imputados y deberán comparecer como investigados por un delito contra la Constitución, tipo penal donde está incluido el escarnio a los sentimientos religiosos. Una vez conocida la imputación, Jair Domínguez se ha puesto chulo y ha desafiado a la justicia a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que “me tendrán que llevar en coche patrulla porque no pienso gastar gasolina para ir a declarar“.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.