Cataluña no estará representada en la conferencia de presidentes autonómicos que se celebrará este próximo jueves y viernes en la isla canaria de La Palma.
Una vergüenza más que lleva a cabo el ejecutivo de Pere Aragonès, que desprecia de esta manera a los canarios que tan mal lo han pasado con el volcán. La portavoz del Govern ha asegurado que Aragonès ha telefoneado al presidente canario para trasladarle su solidaridad. Bochornoso.
La portavoz gubernamental, Patricia Plaja, se ha mostrado muy crítica con la conferencia de presidentes asegurando que “no es de trabajo, sino un encuentro más para hacerse una foto«, ha señalado Plaja. Como si el ejecutivo catalán no fuera especialista en estos menesteres.
Pere Aragonès, pues, hace oídos sordos a las reiteradas peticiones del Gobierno de Pedro Sánchez para que acudiera a la cita canaria.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.