Se viven momentos de alta tensión en el Partido Popular, donde una amplía mayoría de cargos públicos y orgánicos ha pedido el cese de Pablo Casado y Teodoro García Egea. De hecho, García Egea ya ha dimitido.
Este próximo miércoles 16 de los 17 barones del PP pedirán la marcha del presidente del partido en la reunión que se ha convocado en Génova, para analizar la situación que atraviesa la formación de centro derecha.
Esta tarde, a la reclamación de un congreso extraordinario se ha unido Fran Hervías, el que hasta ahora era mano derecha de Teodoro García Egea, y quien fue fichado por el todavía secretario general de los populares para recabar apoyos entre militantes descontentos de la formación naranja que se pudieran sumar al proyecto del PP.
«Es la hora de los afiliados. Toca unidad y fuerza, más que nunca. El enemigo es el sanchismo y toca ganarle en las urnas. Como un afiliado más, seguiremos trabajando para conseguirlo«, ha afirmado Hervías en su cuenta de Twitter.
Desde que estalló la crisis en el Partido Popular, varios afiliados y simpatizantes de la formación naranja se han ‘cebado’ con el ex secretario de organización, recordándole la situación que se le puede venir encima si finalmente, como todo hace indicar, la dirección de los populares cambia de manos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.