La mayoría de los que trabajan en TV3 y Catalunya Ràdio son hooligans de la causa separatista y así les queda un producto perfectamente servil con el régimen independentista.
Basta ver la parrilla de programas de la televisión o la radio pública para darse cuenta que cuanto más insultas a España, más espacio tienes en la misma. Tenemos dos ejemplos lapidarios: Jair Domínguez y Peyu.
En el caso del primero ha comenzado el año reiterando sus graves insultos a España y poniéndolos por delante de los “Visca Catalunya”. Pues bien, este personaje cobra un buen dinero público por emitir sus barbaridades en los medios de comunicación públicos.
“Voy a hacer esta reflexión una vez más porque debe hacerse cada año: el ‘puta España’ es mucho más poderoso que el ‘visca Catalunya’. Esto ya cambiará más adelante, pero todavía no estamos en ese punto. Buenas tardes“, ha afirmado Jair Domínguez a través de sus redes sociales. Poco o nada más que añadir.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.