El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El claro mensaje de Josep Pedrerol al separatismo más radical

El popular periodista deportivo se solidariza con los vecinos del barrio barcelonés de la Meridiana

Por Sergio Fidalgo
jueves, 6 de enero de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Grave vulneración de derechos lingüísticos a los castellanoparlantes en el urbanismo de Barcelona

El PNV, los monaguillos de Pedro Sánchez

Una red de referentes sociales para que el Espanyol crezca

 

¿Cortan la Meridiana todos los días y no hay multas? Pobres vecinos. https://t.co/5UwiZ3m3Zc

— Josep Pedrerol (@jpedrerol) January 6, 2022

El popular periodista deportivo Josep Pedrerol, que es natural de Barcelona, ha querido tener unas palabras de aliento hacia los vecinos de la Meridiana, que llevan casi dos años viendo alterada su vida cotidiana por los cortes que un par de docenas de radicale separatistas llevan a cabo casi a diario con la complicidad de la Generalitat.

Pedrerol ha pedido de manera implícita el fin de estos cortes, ha mostrado su apoyo a los vecinos afectados y ha exigido medidas para acabar con ellos. En su perfil personal de Twitter ha dicho «¿Cortan la Meridiana todos los días y no hay multas? Pobres vecinos». Lo ha hecho comentando un vídeo de Valents, la formación que lidera Eva Parera, en los que denunciaba los excesos del secesionismo en este barrio barcelonés.

Meridiana Resisteix, una plataforma separatista que cuenta con apoyos como el de un ex terrorista de Terra Lliure — Fredi Bentanachs –, ha cortado impunemente más de seiscientas veces la Meridiana o calles de los alrededores, con la complicidad de la Generalitat y el apoyo explícito de la presidenta del Parlament, Laura Borràs.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Una ‘estrella’ de TV3 se reafirma en su lema de «Puta Espanya»

Siguiente publicación

Los Reyes Magos dejan carbón en varias consejerías de la Generalitat

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Grave vulneración de derechos lingüísticos a los castellanoparlantes en el urbanismo de Barcelona

jueves, 9 de julio de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil rescata a dos personas con dificultades para llegar a la orilla en la playa del Home Mort en Sitges (Barcelona)

jueves, 9 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Jucil denuncia el desmantelamiento del Seprona de la Guardia Civil mientras Cataluña arde por los cuatro costados

miércoles, 8 de julio de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

Los Reyes Magos dejan carbón en varias consejerías de la Generalitat

Ferrocarriles de la Generalitat colabora con la entidad separatista que espiaba la lengua de los niños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?