Este jueves los niños de toda España se han levantado temprano para ver lo que les habían traído los Reyes Magos, un día mágico y muy especial en las familias.
Pues bien, los Reyes Magos que durante todo el año están comprobando como nos portamos para repartir en este 6 de enero parece que han visto que el comportamiento del Govern es manifiestamente mejorable.
El carbón ha sido depositado por VOX concretamente en las consejerías de Salud, Interior y Educación. Una acción del partido que ha querido manifestar que estas consejerías no han realizado bien su trabajo durante todo el año pasado.
“No me extraña que las consellerias de Salud, educación e interior hayan recibido carbón. Todos tenemos que mejorar siempre. Pero ellos han de cambiar de actitud ya! Sobre todo el liberticida de Educación y el ausente de Interior y Seguridad“, ha manifestado el portavoz de VOX, Joan Garriga en sus redes sociales.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.