El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El secretario general del PP en Cataluña invita a Cayetana Álvarez de Toledo a dejar el partido

Álvarez de Toledo fue la cabeza de lista de los populares por Barcelona en las últimas generales

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 6 de enero de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Santi Rodríguez (PP): “Los presupuestos que quieren aprobar siguen sin abordar los problemas reales de los catalanes”

Santi Rodríguez (PP) lamenta que “Illa esté más interesado en la flotilla que preocupado por la inseguridad en Cataluña”

Santi Rodríguez: “Mañana se cumple un año del ‘apagón’ y Cataluña continúa a oscuras”

La figura de Cayetana Álvarez de Toledo continúa incomodando a los actuales dirigentes del Partido Popular, hasta el punto que han pedido en varias ocasiones que deje su escaño en el Congreso de los Diputados.

La última voz que se ha alzado en este sentido ha sido la del secretario general del PP en Cataluña, Santi Rodríguez, quien ha pedido que a Álvarez de Toledo que abandone su escaño en la cámara baja. Cabe recordar que la diputada fue cabeza de lista de los populares en las últimas elecciones generales.

«Si yo me oyera incómodo defendiendo un proyecto político que en un determinado momento ha confiado en mí, no tendría ningún tipo de duda de cuál sería el paso que haría«, ha afirmado Santi Rodríguez en declaraciones a la agencia ACN.

Santi Rodríguez también ha cargado contra la diputada precisamente porque considera que habría podido ejercer más de diputada por Barcelona siendo la cabeza de lista del PP catalán a las elecciones españolas: «Ella ha optado por otro camino que nosotros no compartimos. No consideramos que ayude al proyecto del PP«.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cayetana Álvarez de ToledoPartido PopularSanti Rodríguez
Publicación anterior

Los aliados del PSC se quejan de los cortes de tráfico en la Meridiana pero evitan que la Guardia Urbana intervenga

Siguiente publicación

Una ‘estrella’ de TV3 se reafirma en su lema de «Puta Espanya»

Contenido relacionado

Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV, los monaguillos de Pedro Sánchez

jueves, 9 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

Roldán denuncia el descontrol y colapso de los servicios públicos en Cataluña con la regularización masiva

jueves, 9 de julio de 2026
Siquem Cobacho. Foto: VOX
Política

VOX exige «deportaciones masivas» tras la violación de una menor por un joven de origen magrebí en la Fiesta Mayor de Polinyà

miércoles, 8 de julio de 2026
Siguiente publicación

Una 'estrella' de TV3 se reafirma en su lema de "Puta Espanya"

El claro mensaje de Josep Pedrerol al separatismo más radical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?