La impunidad con la que actúan los separatistas en la avenida Meridiana de Barcelona, dadp que la cortan día tras día mientras la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra no actúan está dejando al aire las incongruencias del PSC, dado que sus aliados en el ayuntamiento y el Parlament se contradicen.
Ramón Espadaler, líder de Units, formación que va en coalición con los socialistas en la cámara autonómica y en el consistorio barcelonés, escribía ayer un tuit donde se quejaba de los cortes de tráfico independentistas en la avenida Meridiana y exigía al conseller de Interior que actuara ante esta situación.
Lo que obvia Espadaler es que la Guardia Urbana de Barcelona se encuentra en manos de Albert Batlle, quien es también miembro de Units, y que sistemáticamente mira para otro lado ante el atropello diario que sufren los vecinos de esta zona de Barcelona.
Los barceloneses están hartos de esta situación, y exigen soluciones ya. La impunidad de los independentistas debe acabarse de una vez por todas y el PSC y sus aliados no pueden seguir mirando para otro lado de forma tan descarada perjudicando el interés de una zona tan importante de Barcelona.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.