Se sienten impunes, o lo que es peor. Consideran que cuanto más grande sea la animalada que digan mejor serán remunerados en los medios de comunicación públicos de Cataluña.
Esta es la triste realidad que se vive en la comunidad autónoma catalana con los medios de comunicación públicos y subvencionados. Los que son más ‘cafres’ en sus ataques contra España o contra aquellas personas que no defienden las tesis separatistas, más espacio ganan y por lo tanto más dinero ingresan.
Jair Domínguez es un claro ejemplo. Este es uno de los insultadores oficiales del separatismo, las ha dicho de todos los colores y ahora se dedica también en sus ratos libres a repartir carnets de catalanidad.
Lo ha hecho con Inés Arrimadas, la presidenta de Cs. La líder naranja mostro su alegría por la vuelta de la selección española de fútbol a Cataluña, 18 años después y Jair Domínguez no ha perdido la ocasión de lanzar en sus redes sociales la siguiente pregunta: «Señora, ¿usted es catalana? ¿Qué pone en tu DNI?«. Y así todo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.