Lo que el separatismo está haciendo con la familia de Canet de Mar pasa absolutamente todos los límites, y por supuesto lo hacen con la complicidad de los medios de comunicación públicos de Cataluña.
Por el 324 ha pasado Iolanda Batallé, una profesora y escritora quien ha tirado de argumentos del todo falsos para seguir poniendo en la diana a la familia de Canet de Mar que ha solicitado una escolarización también en castellano.
Batallé ha asegurado durante un programa de la televisión pública de Cataluña, donde por supuesto nadie le ha rebatid,o que “como puede ser que unos padres no quieran que su hijo aprenda la lengua de la tierra donde nació. ¿Qué será lo siguiente que no coma pan con tomate, que no coma crema catalana?“.
Es un mantra falso, esos padres como muchísimos en toda Cataluña lo que quieren es que sus hijos sean escolarizados también en castellano. En el caso de la sentencia del Tribunal Supremo ha quedado fijado en un 25%. Mentir y falsear la realidad va en el ADN del separatismo.
Sobre el niño de Canet.
TV3, como siempre, altavoz de auténticos talibanes.
“Unos padres no quieren que su hijo aprenda la lengua de la tierra donde nació. ¿Qué será lo siguiente que no coma pan con tomate, que no coma crema catalana?”
(Iolanda Batallé, escritora y editora.) pic.twitter.com/8sLNdGpvip— goslum (Vive la vida al menos una vez) (@goslum) December 12, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.