Este pasado sábado se ha vivido un auténtico caos en el centro de Barcelona. La llegada de las compras navideñas hizo que se produjeran tremendas aglomeraciones circulatorias en la capital catalana.
Este hecho ha despertado una lluvia de críticas de los barceloneses que se vieron ‘atrapado’ en sus coches sin poder moverse durante casi una hora.
Además de las masivas compras navideñas, todo ello ha coincidido con una manifestación de personas antivacunas que también se ha desarrollado por plaza Cataluña, lo que ha servido como ‘tormenta perfecta’ para que el caos estuviera asegurado.
Vista la situación, la Guardia Urbana ha lanzado un mensaje en sus redes sociales solicitando a los barceloneses que usen el transporte público en estas fechas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.