El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Una dirigente de la ‘transversal’ SCC difunde mensajes ofensivos contra Feijóo y «nuestra derecha»

Rocío León Aller fue candidata del PSC por Tarragona en las últimas elecciones municipales.

Por Redacción
jueves, 16 de noviembre de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

VOX acusa al Gobierno de Collboni de ser «una mafia» por retrasar la indemnización de un cocinero despedido por razones lingüísticas

Ayer relatábamos que Societat Civil Catalana, que organizó la manifestación del pasado 8 de octubre en Barcelona contra la amnistía, sigue manteniendo en su seno a activistas socialistas que controlan la disidencia que esta asociación practica. Por ejemplo, una de sus nueve directivos es Rocío León Aller, que fue en la lista municipal socialista de Tarragona ciudad en las últimas elecciones locales.

Esta activa militante socialista es vocal de análisis y prospectiva de la junta directiva de SCC, entidad que presume de ser ‘transversal’. Y León ha difundido en su perfil personal de la red social X mensajes ofensivos contra el Partido Popular, como un tuit de esta misma semana del diputado del PSC José Zaragoza en el que asegura que «Feijóo miente» y «Aznar llama al golpe». En ese mismo mensaje también se acusa al líder de VOX, Santiago Abascal, de «azuzar a los violentos».

También difundió un tuit del 7 de noviembre del comunicador Max Pradera que acusa a «nuestra derecha» de «agarrarse» al «trumpismo» y de llamar «a la mentira, la rebelión y el sabotaje».

Captura de la web de SCC (15-11-23) en el que aparece Rocío León como miembro de la junta.

Aunque SCC ha elevado el tono contra Sánchez y, por ejemplo, dará apoyo a la manifestación del próximo 18 de noviembre en Madrid contra la amnistía, el sector socialista de SCC sigue muy activo intentando influir en la línea de la entidad.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PPPSCSCCvox
Publicación anterior

El PP consigue que Barcelona tenga una ruta cervantina

Siguiente publicación

La escolta al prófugo Carles Puigdemont costará un dineral a todos los españoles

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

1327 firmantes apoyan la carta en la que piden al Papa León XIV que no se deje amedrentar por el fanatismo separatista

lunes, 8 de junio de 2026
Foto de archivo de Albiol con un agente de la Guardia Urbana.
Sociedad

Detenidas dos personas de origen indio tras una pelea entre ellos con armas blancas en Badalona

lunes, 8 de junio de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Cívica
Sociedad

Feria de de Entidades de Salou: la Resistencia al separatismo acude, Òmnium y la ANC ni aparecen

domingo, 7 de junio de 2026
Siguiente publicación

La escolta al prófugo Carles Puigdemont costará un dineral a todos los españoles

Lluvia de críticas a Gabriel Rufián

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?