Este pasado martes hemos conocido que la asociación ‘Una policía para el siglo XXI’ ha presentado una denuncia contra el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.
El motivo de la denuncia es la fotografía de campaña que hicieron el pasado 1 de abril todos los miembros de la candidatura de la formación morada, donde posaban sin mascarilla, obligatoria en todos los casos por las autoridades sanitarias. Desde esta asociación aseguran que «se ríe de todos los españoles haciéndose fotografías sin la mascarilla obligatoria«.
«El gobierno del cual formaba parte ha estado durante un año usando a miles de policías en el control de las normas Covid-19, proponiendo una sanción contra aquellos que las incumplían«, aseguran desde la asociación policial.
Desde ‘Una policía para el siglo XXI’ aseguran que si no son sancionados, estaríamos «delante de un posible delito de prevaricación«, ya que la Delegación del Gobierno estaría actuando de forma diferente ante un mismo hecho punible.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.