El fugitivo Carles Puigdemont ha denunciado a través de sus redes sociales un hecho que ha ocurrido en la oficina que hace un tiempo abrió en el barrio del Born Barcelona.
El lugar bautizado como ‘Lliures per Europa‘, es un local donde los separatistas llevan a cabo actos con el ex presidente de la Generalitat como protagonista. Pues bien hasta allí tuvo que ir a entregar un paquete un trabajador de Correos, por lo que parece poco partidario de la causa independentista.
Según denuncia en sus redes sociales el fugado Puigdemont hace unos días un repartidor de Correos aseguró ante la puerta de la oficina del ex presidente en Barcelona: “¡No quiero entrar en esta oficina porque me da asco!“.
El fugitivo en sus redes sociales tira del victimismo habitual de los secesionistas y llega a asegurar que este hecho es una “intimidación para las personas que trabajan en su oficina y sus votantes“. Carles Puigdemont adjunta un vídeo (sin audio) a su post en redes sociales, pero en el mismo se ve al cartero entrando en la oficina y entregando el paquete,
Hem adreçat una carta de protesta pel tracte dispensat per @Correos a la nostra oficina europarlamentària de Barcelona. Ahir, la persona enviada per l’empresa a lliurar-nos un sobre va exclamar, perquè ho sentís tothom: “no quiero entrar en esa oficina porqué me da asco!”. pic.twitter.com/keJLZVZOtK
— krls.eth / Carles Puigdemont (@KRLS) February 15, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.