Los medios de comunicación públicos de Cataluña son una vergüenza, este hecho lo hemos denunciado en un sinfín de ocasiones en elCatalán.es, y tenemos varios ejemplos que lo certifican.
La mayoría de periodistas y colaboradores de estos medios abrazan con entusiasmo las tesis independentistas, sabedores que ello les puede dar trabajo para el resto de sus días laborales.
Entre estos colaboradores se encuentra Marcel Vivet, un miembro de los antisistema de la CUP, que fue condenado a cinco años de prisión por agredir a un agente de los Mossos durante una manifestación. Pues bien, con este currículum, Catalunya Ràdio decidió ficharlo como tertuliano.
Vivet ha comenzado el año con un ridículo vídeo en sus redes sociales donde denuncia la “represión” del Estado y falta al respeto a los Mossos, y donde acaba su mensaje con un deseo, que “reviente” España. Este es el nivel de un tertuliano de la radio pública catalana.
Bon any 2⃣0⃣2⃣2⃣ i que rebenti Espanya i la seva repressió! 💥🔥#MarcelAbsolució pic.twitter.com/SpouEzHHOz
— Marcel Absolució (@marcelabsolucio) December 31, 2021
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.