El líder de los Mossos separatistas ha acabado el 2021 haciendo lo mejor y quizás lo único que sabe hacer, y es insultar y faltar al respeto a todo aquel que ose no defender las tesis independentistas.
Albert Donaire ha protagonizado un sinfín de capítulos que avergonzarían a cualquier persona con un mínimo de sentido común, pero que en cambio en el mundo separatista le ha servido para ser miembro del chiringuito del Consell per la República e ir en las listas de Junts en las últimas elecciones catalanas. Así está el patio en Cataluña.
La última de Donaire ha sido pedir unos juicios al estilo de los de ‘Nuremberg’ para cuando Cataluña logre la independencia, algo que todavía sigue soñando este agente de la policía catalana.
“Una Cataluña independiente no puede empezar sin limpiar y haciendo como si nada ante todos los abusos cometidos por la oligarquía, jueces, fiscales, políticos coloniales. Se juzgará a cada uno de los represores y colaboracionistas que ha tenido el Estado. Quien la hace, la paga“, ha sostenido Donaire en su cuenta de Twitter.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.