Viven absolutamente obsesionados con la imposición del catalán, quieren imponerlo en todas las esferas de la sociedad, cueste lo que cuesta y haga falta lo que haga falta.
Pese a las ingentes cantidades de dinero público que han invertido para la imposición del catalán, el castellano sigue siendo el idioma mayoritariamente hablado entre los ciudadanos catalanes, y esta es una realidad que el secesionismo más radical trata de borrar del mapa. No llevan a cabo una autocrítica seria.
Su último objetivo ha sido nada más y nada menos que Coldplay. Un hiperventilado separatista, Pere Mas, el cual participa asiduamente en tertulias de RAC1 y TV3, se ha mostrado indignado porque el grupo no ha utilizado el catalán durante sus conciertos en Barcelona, un hecho que ha denunciado a través de su cuenta de Twitter.
“Concierto de @coldplay en BCN. 2 presentadores: hombre y mujer. Ni una palabra en catalán, ni un “¡buenas noches!”. Video sobre importancia de sostenibilidad: audio en inglés y texto en español. Parece que proteger el planeta es incompatible con proteger a las lenguas pequeñas“, ha afirmado Pere Mas en sus redes sociales.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.