Lamentablemente en los medios de comunicación públicos de Cataluña casi siempre se utiliza el humor para dejar en mal lugar a los contrarios a la independencia.
Tenemos un sinfín de ejemplos de ello, los humoristas de los medios de comunicación de la Generalitat tienen una facilidad pasmosa para mofarse y sacar piezas donde dejan en mal lugar a los constitucionalistas, es una tendencia que siguen en TV3 y Catalunya Ràdio, que es además fácilmente comprobable.
El último ejemplo lo tenemos con Joel Díaz, que fue a un corte de tráfico secesionista de Meridiana y ha tachado de violentos a las personas que este martes se volvieron a manifestar en contra de la impunidad de los independentistas que cortan esta artería principal de Barcelona.
Díaz trata de entrevistar a una persona que esta harta de los cortes de tráfico continuados en Meridiana y el reportero de TV3 acaba afirmando que “nos vamos porque nos pegarán una paliza esta gente“. Una afirmación malintencionada para dejar en mal lugar a las personas que se manifiestan en contra de los cortes de tráfico en Meridiana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.