Las elecciones municipales se acercan, de hecho los partidos políticos comienzan a maniobrar para esa cita electoral que decidirá los destinos de las ciudades españolas en 2023.
Este miércoles, los compañeros de Crónica Global avanzan una información que puede hacer tambalear el tablero político de Barcelona. El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, estaría barajando la opción de presentarse a las elecciones de 2023 en la capital catalana.
Cabe recordar que Centrem, la formación política que lidera Àngels Chacon, le ofreció ser su cabeza de lista por Barcelona, una opción que Rosell habría rechazado. Su intención sería presentarse con una plataforma en la que lleva tiempo trabajando.
Rosell tomará una decisión antes del verano, su círculo más cercano le anima a dar el paso de entrar en política, pero el ex presidente culé quiere medir bien sus fuerzas, ya que cabe recordar que para entrar en el Ayuntamiento se debe sobrepasar el 5% de los votos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.