Este miércoles, los jóvenes de S’HA ACABAT! habían montado una carpa informativa en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con motivo de la feria de asociaciones.
Tenían previsto estar hasta las 14:00 horas, pero una turba de radicales y violentos independentistas han hecho acto de presencia para con actitud extremadamente violenta expulsar a los jóvenes constitucionalistas.
Lamentablemente esta no es la primera vez que S’HA ACABAT! recibe este lamentable trato en las universidades de Cataluña, ya ha sucedido en diversas ocasiones en la Universidad Autónoma de Cataluña. Una violencia que los partidos independentistas jamás han condenado. Al contrario, la CUP la jaleó desde la tribuna del Parlament mediante una intervención de la diputada Eulàlia Reguant.
En sus redes sociales los violentos independentistas que han ‘reventado’ la carpa de la asociación constitucionalista han afirmado que “no permitiremos la entrada del discurso de odio españolista y de extrema derecha en nuestra universidad. Lo que ha terminado es nuestra paciencia. ¡En la UPF somos antifascistas!“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.