El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Radicales separatistas acosan y atacan en la Pompeu Fabra a estudiantes de S’ha Acabat!

Los jóvenes habían montado una carpa informativa en las instalaciones de esta universidad

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 23 de febrero de 2022
en Sociedad
1 min read
Imagen de archivo de un escrache a S'ha Acabat!. Foto: S'ha Acabat!

Imagen de archivo de un escrache a S'ha Acabat!. Foto: S'ha Acabat!

Contenido relacionado

S’ha Acabat! moviliza las aulas contra el apartheid lingüístico

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

S’ha Acabat! denuncia a la Universidad de Barcelona por «vetar un acto de forma arbitraria»

Este miércoles, los jóvenes de S’HA ACABAT! habían montado una carpa informativa en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con motivo de la feria de asociaciones.

Tenían previsto estar hasta las 14:00 horas, pero una turba de radicales y violentos independentistas han hecho acto de presencia para con actitud extremadamente violenta expulsar a los jóvenes constitucionalistas.

Lamentablemente esta no es la primera vez que S’HA ACABAT! recibe este lamentable trato en las universidades de Cataluña, ya ha sucedido en diversas ocasiones en la Universidad Autónoma de Cataluña. Una violencia que los partidos independentistas jamás han condenado. Al contrario, la CUP la jaleó desde la tribuna del Parlament mediante una intervención de la diputada Eulàlia Reguant.

En sus redes sociales los violentos independentistas que han ‘reventado’ la carpa de la asociación constitucionalista han afirmado que «no permitiremos la entrada del discurso de odio españolista y de extrema derecha en nuestra universidad. Lo que ha terminado es nuestra paciencia. ¡En la UPF somos antifascistas!«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: S´ha acabat
Publicación anterior

Un reportero de TV3 corta la Meridiana y ‘acusa’ de violentos a los contrarios a los cortes de tráfico

Siguiente publicación

El PP denuncia la inacción del ‘conseller’ Elena frente a los cortes ilegales de la Meridiana

Contenido relacionado

Carmen, usuaria del programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa”, trabajando en la zapatería Merkal de Zaragoza.© Fundación ”la Caixa”
Sociedad

La Fundación ”la Caixa” impulsa la contratación de 1.700 jóvenes vulnerables en Cataluña

jueves, 20 de agosto de 2026
Imagen de archivo de Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Òmnium intenta recomponer el relato separatista ante el avance de Silvia Orriols

miércoles, 19 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Sociedad

La escuela catalana inicia el curso bajo el fantasma del colapso sindical

martes, 18 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El PP denuncia la inacción del 'conseller' Elena frente a los cortes ilegales de la Meridiana

Cs exige a Aragonès que vaya a la conferencia de presidentes

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?