Es surrealista. En Cataluña, el independentismo vive instalado en una realidad paralela que en muchas ocasiones les lleva a hacer un ridículo espantoso.
Con el asunto del catalán, estamos coleccionando perlas prácticamente a diario que en muchas ocasiones cuesta llegar a creer que los separatistas hayan sido capaces de acuñar sin que se les haya escapado una sonrisa, realmente es complicado.
La última, nos la ha dejado el escritor, profesor y articulista en medios separatistas Jordi Galves, quien a través de su cuenta de Twitter ha vuelto a quedar retratado.
«Nos obligan a saber una lengua que de nada sirve fuera de España. Es cómo aprender árabe o hindi. De nada sirve internacionalmente. Sí al inglés y sí al catalán«, ha afirmado Galves en sus redes sociales, un mensaje que se ha convertido en viral y en la mofa de Twitter.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.