El ‘matrimonio’ forzoso entre Esquerra y Junts en la Generalitat vuelve a estar en entredicho. El golpista indultado y en la actualidad secretario general de Junts, Jordi Turull, lo ha vuelto a dejar muy claro este domingo.
Turull ha afirmado que la auditoría que de su partido para evaluar el grado de cumplimiento del primer año del Govern determinará si funciona o si hace falta «replantearlo o dejarlo estar«. Turull ha asistido a la presentación de la candidata de su partido para la alcaldía de la Roca del Vallès, Marta Pujol.
El secretario general de Junts, ha cargado también contra el Gobierno de España y en este sentido ha tildado de «provocación» la visita de esta semana de la ministra Raquel Sánchez. «Lo que tiene que hacer el Gobierno del Estado es dejar de provocar, dejar de hacer anuncios, y ejecutar las inversiones presupuestadas«, ha afirmado el golpista indultado.
Una vez más, quedan acreditadas las desavenencias existentes en el seno de los dos grandes partidos separatistas, que parecen tratar a Cataluña como un banco de pruebas para sus desconfianzas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.