Jair Domínguez es un hooligan del separatismo y un mal educado, por supuesto al que todos le pagamos la fiesta a través de TV3 y Catalunya Radio.
La lista de insultos y faltas de respeto perpetradas por el ‘gracioso’ de Jair Domínguez es interminable, por supuesto a todos aquellos que no comparten las tesis independentistas.
Los dos nuevos objetivos de Domínguez en esta ocasión han sido la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya. A la primera la ha llamado despectivamente “yaya” y a ambas las ha llamado “inútiles y lastimosas“.
También ha sido atacado el ex delegado del Gobierno en Cataluña Enric MIllo. El ‘gracioso’ de los medios de comunicación públicos insultando, nada nuevo en el horizonte del panorama mediático de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.