El ex primer ministro francés, y en la actualidad concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, dejó ayer entrever durante una entrevista en Betevé que no volverá a presentarse en las siguientes municipales.
Manuel Valls defendió que es el momento de “reinventar” Barcelona pel Canvi una formación que tiene, en “cierta manera”, fecha de caducidad, porque se ideó para el mandato actual.
El ex primer ministro francés dejó claro que a pesar de no ser candidato, ayudará “de forma política, pedagógica e intelectual” para concretar una propuesta para la capital catalana con visión metropolitana.
Cabe destacar que siempre se ha escuchado el rumor de una marcha prematura de Manuel Valls del Ayuntamiento de Barcelona, algo que él mismo ha descartado en varias entrevistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.