El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un portugués se queja porque viene a Cataluña y la gente habla castellano

Lo hace a través de un vídeo de Aurora Madaula, diputada de Junts en el Parlament

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 23 de agosto de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El catalán como herramienta de poder del PSC

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

El padre Faustino Mlewga, puro sentido común

El independentismo continúa con su cruzada contra el castellano, tenemos un sinfín de ejemplos, y en los últimos meses esta obsesión se ha acentuado de manera notoria.

A través de las redes sociales hemos podido comprobar una situación que roza el surrealismo y es que un ciudadano portugués se haya mostrado indignado porque cuando viene a Cataluña la gente no le habla en catalán.

Lo hemos conocido a través de Aurora Madaula, diputada de Junts en el Parlmanet, quien ha compartido un vídeo donde se ve a este ciudadano portugués en la fiesta ‘pride’ de Copenhague y donde se muestra indignado por lo que le sucede cuando viaja a Cataluña.

«Cuando voy a Barcelona estaba triste porque hablaba con la gente en catalán, porque pensaba que si iba a Cataluña podría practicar el catalán, pero les hablaba en catalán y me contestaban en castellano. Es una pena que pase esto«, afirmaba este portugués a la diputada separatista.

Ahir a la marxa del @copenhagenpride vaig conéixer el Jorge, un noi portuguès que parla un català magnífic.
“Només parlo unes paraules”, em va dir en saber que sera catalana!! Jutgeu vosaltres mateixos i escolteu el que ens diu! #encatalasiusplau #encatalà pic.twitter.com/sxHtwiwKeV

— Aurora Madaula #JuntsperCatalunya🎗 (@Aurora_Madaula) August 22, 2021


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: catalán
Publicación anterior

Caza de brujas en el Banco Sabadell contra un empleado por atender en castellano

Siguiente publicación

Se roza la tragedia en Barcelona: seis personas heridas en el centro de la capital catalana

Contenido relacionado

Sociedad

Golpe policial al negocio ilegal del ‘top manta’ en Barcelona

sábado, 25 de julio de 2026
Imagen de archivo de una concentración de la sociedad civil en Cádiz. Foto: Amalio de Marichalar
Sociedad

El sábado, la sociedad civil leerá la Declaración de Cádiz en el centro de Barcelona

viernes, 24 de julio de 2026
El alcalde de Gerona, Lluc Salellas. Foto: @girona_cat
Sociedad

Exigen al Ayuntamiento de Gerona (CUP) acabar con la exclusión del castellano en la cartelería

viernes, 24 de julio de 2026
Siguiente publicación

Se roza la tragedia en Barcelona: seis personas heridas en el centro de la capital catalana

Aragonès, un inútil al frente de inútiles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?