Suma y sigue. El separatismo continúa su desbocada campaña de arrinconamiento y señalamiento contra las personas que se expresan en castellano.
Como os venimos contando en los últimos meses han radicalizado, todavía más, sus postulados autoritarios para seguir hostigando al castellano en Cataluña, todo ello a buen seguro por saber que sus prácticas para arrinconar al castellano están encontrando el efecto contrario. Las últimas encuestas publicadas son demoledoras para sus objetivos.
Este domingo os traemos un nuevo ejemplo, en esta ocasión perpetrado por el portavoz de Esquerra en Sabadell (Barcelona), Gabriel Fernández, quien a través de sus redes ha puesto en la ‘diana’ a un empleado del Banco de Sabadell que le respondió en castellano.
Pero si cabe más lamentable ha sido la respuesta en redes sociales del perfil oficial del Banco de Sabadell quien ha respondido lo siguiente: «Buenas tardes Gabriel, soy Helena, gracias por contactarnos. Para mejorar la atención hacia nuestros clientes nos podrías enviar los detalles de la llamada por DM a @Sabadell_Help? Lo revisamos. Sentimos las molestias ocasionadas. Muchas gracias«, han afirmado desde el perfil del Banco Sabadell. Atención la petición por parte del Banco Sabadell al cliente ‘agraviado’ por los «detalles de la llamada», porque nos tememos el señalamiento del empleado que osó hablar en castellano. Y atención a el «sentimos las molestias» a un tipo que se ha dedicado a señalar a un trabajador que habla en español en España.
Esta es la triste y lamentable realidad que se vive en Cataluña, una comunidad autónoma cada vez más encerrada en si misma y donde las libertades dan paso agigantados hacía atrás a diario.
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