Un fracaso de huelga

A pesar que las entidades secesionistas, ante la impunidad policial por parte de los Mossos d’Esquadra, cortaron carreteras e intentaron obstaculizar todos los medios de transporte, la huelga ha fracasado porque no ha conseguido paralizar Cataluña, que era su objetivo.

¿Qué se ha visto durante la jornada del 3 de octubre? Como centenares de miles de catalanes han ocupado sus puestos de trabajo, como los comercios estaban abiertos en el área metropolitana de Barcelona, como los bancos operaban con normalidad, como los supermercados han dado servicio a sus clientes…

La denominada por los separatistas “huelga de país” ha funcionado en las zonas en el que la presión social hace angustiante a los no secesionistas el mantener la persiana abierta. Allí dónde ha habido un mínimo de libertad, ha sido un fracaso.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.