García Ferreras, amenazado por activistas secesionistas

El director del programa Al Rojo Vivo de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte por parte de activistas concentrados para dar apoyo a la huelga “de país” convocada por las entidades soberanistas: “Varios jóvenes han comenzado a seguirnos, insultarnos, amenazarnos de muerte y nos han arrojado cerveza”, ha asegurado en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero.

Al salir del Parlament, desde donde había hecho conexiones en directo para el programa especial dedicado a la huelga que ayer se celebró en Cataluña, vivió “veinticinco minutos muy desagradables”, tal y como él ha narrado. “Nadie ha sido agredido porque han venido cuatro o cinco mossos para sacarnos de allí, estamos bien”.

La Sexta Noticias ha recogido la información con el testimonio del protagonista, que pueden ver en este vídeo.

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.