Un ex productor de ‘Operación Triunfo’ insulta al número 2 del PSC

Josep Maria Mainat, ex productor de programas televisivos como ‘Operación Triunfo’ y uno de los impulsores del festival de música de Canet, ha insultado al número 2 del PSC, Salvador Illa.

Mainat, que fue uno de los integrantes del popular grupo musical ‘La Trinca’, comentó unas declaraciones de Illa en las que decía que “el PSC apoyará la posición del presidente [Sánchez] (si aplica el 155). Si se rompe la convivencia habrá que restablecerlo con los mecanismos del Estado”.

A lo que el ex ‘trinco’ contestó “que un catalán de apoyo al 144 es ser corto de entendederas. ¡El 155 perjudica a nuestro país y a todos los que viven en él, bobo!”.

Y luego añadió que “si os vieran los fundadores del PSC se esconderían de vergüenza bajo las piedras”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.